Sardent Lethain



10.12.05 Sueños que hablan de sueños

La calle Mayor
Algun que otro palacio se levanta junto a las casas corrientes. Hacia el
sureste puedes ver un gran edificio de madera de cuatro plantas y por la
gente que sale y entra de ella parece que es una posada. Al este, puedes
ver una herreria construida con piedra de color gris.

Un noble se pasea con aire arrogante por las calles.

Con paso firme, Galahad ha llegado desde el norte.
Dices 'ooOOooOOooOOoo'

Miras a Galahad.
Galahad es de origen del Oeste.
Tiene un rostro intemporal.
Es un hombre de estatura alta y complexion corpulenta.
Su pelo es blanco y sus ojos grises.

Le haces una reverencia a Galahad.
Galahad dice 'hola sardent'
Dices 'Saludos'
Dices 'vos...?'
Galahad dice 'simplemente pasaba por aqui'
Galahad dice 'sigue con tu camino'
Dices 'Ese aura que desprendeis, mi señor...'
Galahad sonrie alegremente.
Sardent mira con sorpresa a Galahad.
Sardent da un pequeño pasao hacia atrás.
Galahad dice 'son...los designios de la rueda, sardent'
Dices 'No sé quién sois, pero mi cuerpo me dice que...'
Sardent se está afixiando.
Sardent se encoge sobre su estomago.
Galahad dice 'tranquilo, no sucede nada'
Galahad dice 'tan solo soy un sueño'
Galahad dice 'necesitas un poco de descanso, solo eso'
Dices 'Si, quizá sea el sueño y mi conciencia'
Galahad dice 'si'

Sardent trata de respirar más tranquilo.
Dices 'Sólo decidme una cosa, mi señor'
Galahad dice 'dime'
Dices 'Existe el final del camino?'
Galahad dice 'no, no hay un principio o un final a los giros de la rueda'
Sardent abre y cierra los ojos.
Sardent vuelve a mirar a Galahad.
Galahad dice 'nos veremos en un futuro, como ya nos hemos visto en un pasado'
Dices 'Pero...'
Galahad dice 'si?'
Galahad dice 'habla sin miedo'
Sardent empieza a sentirse sin fuerzas.
Dices 'No sé si mi cuerpo resistirá esos giros'
Galahad dice 'Sardent solo tiene que resistir un giro'
Dices 'quizá opté por una bifurcación que no me correspondía.'
Sardent extiende su brazo hacia el cuerpo de Galahad.
Galahad mira el brazo.
Dices 'Siendo como somos un sueño, podrá mi mano tocaros, mi señor cuyo nombre no conzco pero cuya importancia percibo?'
Galahad dice 'si, vuestra mano podra'
Sardent toca el brazo de Galahad.
Galahad dice 'recuerda que incluso los sueños son reales en estos dias'
Dices 'Me mareo...'
Galahad sonrie alegremente.
Sardent cae al suelo desvanezido.

Te sientes mejor!
Galahad dice 'mejor?'
Sardent desde el suelo mira a Galahad.
Dices 'Habéis venido para ayudar a Sardent a encontrar su rumbo, mi señor?'
Un noble arrogante ha llegado desde el norte.
Galahad dice 'El Entramado ya tiene tu rumbo marcado'
Sardent pone cara de nerviosismo.
Miras a Galahad.
Sardent se agarra a las piernas de Galahad.
Galahad dice 'simplemente, tu aun no lo sabes....y ahi radica la belleza de las vidas de los humanos'
Galahad dice 'por favor, levanta, no hagas eso'
Dices 'Entonces decidme cual será mi rumbo!!! Decidmelo, señor! Esoy cansado...'
Dices 'Muy cansando!!!!'
Sardent rompe a llorar.
Galahad dice 'no, eso es algo que debes de descubrir por ti mismo'
Dices 'No sé hacia donde debo ir, ni si debvo regresar'
Sardent casi con histerismo grita: 'Ayudadme, os lo suplico!!'
Galahad dice 'primero de todo, tranquilo'
Galahad dice 'no tienes que perder la calma'
Dices 'Decidme al menos cuál será mi siguiente destino, cuál, para que pueda dormir al menos esta noche'
Galahad dice 'cuando acabes con la paciencia, la vuelves a empezar'
Sardent recupera poco a poco la calma.

Galahad dice 'ven sardent'
Con su capa ondeando al viento, Galahad se va hacia el este.
Sardent se levanta con lentitud.

La herreria de Dermid Ajala
La planta de abajo del edificio es una gran habitacion llena de instrumentos y
herramientas para realizar el trabajo, estando la mayoria de ellos colgados en
las paredes. Unas puertas correderas de madera al fondo dan a un patio para
herrar animales. Seis yunques, fraguas y varios barriles se encuentran por la
habitacion.

Un yunque se encuentra en medio de la habitacion.
(Incognito) Galahad esta aqui.
Maese Ajala trabaja con su martillo un trozo de hierro candente.

Galahad dice 'Maese Ajala es un gran herrero'
Le haces una reverencia a maese Ajala.
Dices 'Saludos Maese'
Galahad dice 'sus obras rozan la perfeccion'
Dices 'Mas yo jamás podré pagar encargo alguno'
Galahad dice 'no estamos hablando de dinero'
Galahad dice 'cada golpe que descarga con su martillo'
Galahad dice 'cada movimiento de su mano'
Asientes afirmativamente.
Galahad dice 'en ellos radica su corazon y su mente'
Sardent mira con atención al yunque, al martillo y al brazo de Maese Ajala.
Galahad dice 'si perdiera uno de los dos, no seria nada mas que un simple chapucero'
Dices 'Y donde creéis, mi señor, que debería poner o he puesto yo mi corazon y mi mente, si es que Sardent dispone de ambos?'
Galahad dice 'tienes que estar seguro de cada movimiento que vas a dar, saber que es lo que quieres hacer'
Galahad se gira y te mira.
Galahad dice 'donde crees tu que estan?'
Dices 'Se qué mi corazón está en cada una de las gentes que dejé en Dos Ríos, pero mi mente...'
Dices 'esa...'
Dices 'me ha traicionado y se niega a servir a su legitimo propietario'
Dices 'Me causa confusión...'
Dices 'y miedo...'
Dices '...y hace que Sardent, el siervo al que teneis delante, este perdido, sin rumbo...'
Asientes afirmativamente.
Dices 'Demasiado, mi señor'
Galahad dice 'eso ya es de gran valor'
Galahad dice 'no?'
Sardent mira el martillo de Maese Ajala.
Dices 'Valor...? Pero que sentido tiene si no puedo hacer nada por mi gente?'
Dices 'Siento que...'
Sardent tiene los ojos llenos de lagrimas.
Galahad dice 'si lloras, no podras ver lo que tienes delante'
Dices 'Siento que mis ideales están cediendo, mi señor. Desde que emprendí mi viaje he...'
Dices '..he hecho ya cosas que jamás pensé que fuera capaz de hacer...'
Dices 'Cosas malas, quiero decir, aunque quizá vos, que sois capaz de entrar en mi sueño, ya lo sepáis'
Galahad dice 'si siempre hicieras las mismas cosas, no llegarias mas lejos de lo que siempre llegaste verdad?'
Dices 'Cosas de las que he de arrepentirme, pero sin embargo...'
Dices 'Pero, hacia donde debo llegar? Ese es mi gran problema'
Sardent se lleva el puño a los ojos y trata de ocultar las lágrimas.
Galahad dice 'eso nadie lo sabe, sardent'
Galahad dice 'ojala la vida fuera un objeto de herrero'

Miras a Maese Ajala.
Maese Ajala es de raza del Oeste.
Ajala es un hombre alto y fuerte de ojos claros y pelo oscuro con
algunas canas. Sus brazos y hombros son fuertes debido a los muchos
años de trabajar el hierro. Va sin camisa y viste unos pantalones
anchos.

Galahad dice 'bueno, en cierta manera lo es'
Miras a Galahad.
Galahad dice 'pero ni tu ni yo somos herrero, ni tampoco martillo'
Galahad dice 'solo un yunque'
Galahad sonrie alegremente.
Sardent se muerde los labios.
Dices 'Por qué es todo tan difícil, mi señor? Creeis de veras que...'
Dices '...mi partida tiene sentido alguno?'
Dices 'Quizá regresar sería la mejor opción?'
Galahad dice 'es eso lo que quieres hacer?'
Dices 'Despertar, dormir, despertar, dormir, cada mañana en un mismo sitio'
Dices 'Quizá sí.'
Dices 'Días como este...'
Dices 'siento que no tendré fuerzas para seguir adelante'
Galahad dice 'hay muchos chicos de Dos Rios ultimamente por el mundo....'

Galahad dice 'cuantos años tienes Sardent?'
Galahad te mira.
Dices 'Pensé que los necesarios, pero...'
Galahad sonrie alegremente.
Dices 'ahora dudo incluso de saber 'los necesarios' para qué.'
Dices 'Sabéis a qué me refiero, verdad mi señor de los sueños?'
Galahad asiente afirmativamente.
Galahad dice 'tienes los necesarios para acabar luchando en el Tarmon Gai'don'
Sardent mira a Maese Ajala y hace, en el aire, el movimiento de golpear un yunque con un martillo imaginarios.
Dices 'el Tarmon Gai'don? Luchar?'
Dices 'Vos véis a Sardent combatiendo?'
Dices 'No seáis cruel, mi señor, no juguéis con este muchacho'
Galahad dice 'viste a Rand siendo Lord Dragon alguna vez?'
Galahad sigue mirando al herrero.
Dices 'Sardent regresará a Campo de Emond, comprará tierras, se casasrá y tendrá la azotada y rutinaria e infeliz existencia de todos los que se han quedado'
Sardent se muerde los labios.
Dices 'No me comparéis con aquellos que tienen madera de héroe. Eso carga aún más mis espaldas'
Dices 'acrecienta mi confusión'
Dices 'y limita mis pasos'
Galahad dice 'nadie elige ser un heroe'
Galahad dice 'sabes lo que es un heroe, sardent?'
Sardent baja los ojos.

Dices 'Es el sueño de quien ve que algo no funciona bien'
Dices 'Pero ved, como son mnis sueños, ved esto sobre lo que sueño'
Dices 'Mi destino no es ser un héroe. Acaso'
Dices 'alguna vez lo imagine, mas no por mi, sino por mi pueblo,pero...'
Dices 'cerca estoy de llegar a la conclusión de que jamás será así'
Galahad dice 'un heroe es una persona normal que en un momento determinado se tiene que enfrentar a algo diferente, extraordinario, y en lugar de amedrantarse, continua adelante...sin importar lo que suceda'
Sardent vuelve a golpear el yunque imaginario con su brazo.

Dices 'Señor de mis sueños y los sueños de los demás...'
Dices '...Cuál es vuestro nombre?'
Dices '... y cómo al despertar, sabré'
Dices 'que ya no estoy en un sueños donde se hablaba de sueños y cómo recordaré haberos sentidop y presenciado?'
Galahad dice 'me llamo Galahad'
Sardent susurra '...Galahad...'
Sardent cierra los ojos y murmura 'Recordaré ese nombre'
Dices 'Continuar hacia adelante... Continuar hacia adelante...'
Sardent sigue hablando cada vez más pausado.
Galahad dice 'Sardent, nadie te puede obligar a nada'
Galahad dice 'tienes que tener determinacion'
Dices 'Continuar...'

Galahad dice 'has visto a algun Aiel alguna vez?'
Dices 'En los ultimos meses he visto tanta gente... más ciudades de las que jamás pensé pisar... más de las que vieron mis padres... Por qué lo preguntáis?'
Galahad dice 'son fieros verdad? dirias que tienen miedo a luchar?'
Dices 'No, no lo creo'
Sardent traga saliva.
Galahad dice 'tienen un dicho'
Galahad dice 'viene a decir algo asi'
Galahad dice 'que todo el mundo tiene mas miedo del que le gustaria tener'
Sardent sonrie timidamente.
Galahad dice 'pero depende de cada uno, enfrentarlo con mas valor del que pensamos que tendriamos'
Dices 'Parece un refrán de gran sabiduría'
Galahad dice 'no soy muy ducho en temas de Aiel'
Galahad dice 'pero es algo asi'
Dices 'Si...'
Dices 'En el fondo...'
Dices 'tampoco he dejado de actuar así, mi señor Galahad, pero...'
Niegas con la cabeza, no no.
Suspiras profundamente.
Dices 'Espero no estar equivocandome'
Galahad dice 'nunca lo sabras, consuelate con eso'
Galahad dice 'tu vida es unica y lo hecho, esta bien'
Sardent da un respingo.
Galahad dice 'no puedes cambiar lo que hiciste'
Dices 'Supongo que no me queda más que consolarme'

Galahad dice 'No puedes elegir no haber salido de dos rios'
Galahad dice 'saliste'
Galahad dice 'y aqui estas, en Tear'
Suspiras profundamente.
Asientes afirmativamente a lo que ha dicho Galahad.
Dices 'Sí, aquí estoy... en Tear'
Dices 'Camino a ninguna parte, avanzando sólo en sueños donde tengo conciencia de mis actos'
Dices 'Supongo que habré de conformarme'
Dices 'Si.'
Sonries a Galahad.

Dices 'No sé si lo recodaré cuando el día se haga, pero...'
Dices 'mi señor, creo que habéis aliviado un poco el alma de este mucahcho'
Galahad dice 'ah sardent'
Miras a Galahad.
Galahad dice 'fijate en el herrero'
Dices 'si?'
Sardent se queda expectante.
Maese Ajala se precipita en un golpe y tuerce el hierro que golpeaba de mala manera, inservible.
Galahad dice 'todo a su debido tiempo, sardent'
Galahad dice 'ni antes ni despues'
Sardent asiente con la cabeza a Galahad, sin separa su vista del hierro malgastado.
Dices 'A su debido tiempo...'
Galahad asiente afirmativamente.

Galahad dice 'Ahora descansa...'
Galahad dice 'mañana lo veras todo con mas claridad'

Con su capa ondeando al viento, Galahad se va hacia el oeste.

Sardent se acerca hasta Maese Ajala y toma su martillo. Lo alza y golpea el hierro al rojo enderezandolo de nuevo. Entonces, dejando caer el martillo, Sardent cae rendido en un sueño en el que soñaba que se acercaba a Maese Ajala y tomaba su martillo y...

Sardent duerme hasta que las luces de la mañana lo despiertam en una esquina de un callejón.



+ + +
* Diario de viaje
Este es el cuaderno de tapas de cuero en el que Sardent Lethain, de Dos Ríos, anota cada paso que da, cada persona a la que conoce, cada lugar que visita, desde el lejano día en que partió de Campo de Emond.

* Enlaces
Callandor MUD

Guardianes

* Pasos andados
Desde los tejados (ROL) - Ultima noche en Ebou Dar (ROL) - En el puerto - Embarcando - [ROL] Sobre héroes y caminos - Bandar Eban - [ROL] Despedida de Aldrus - [ROL] Tres opciones - De camino - Suerte -











* Paginas del diario

01/2005
02/2005
07/2005
12/2005

* Contactar
Si requieres algo de Sardent, escribe a esta dirección.
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com