Sardent Lethain



18.7.05 Desde los tejados (ROL)

Sobre una casa con chimenea
Sujetandote con las dos manos a una chimenea aprecias como la pared de la
Ciudadela se levanta a pocos metros de ti. Si tu intencion es entrar en ella
podrias intentar trepar por ella aunque tan solo un loco lo intentaria. Por
otra parte, despues de reconocer el terreno, puedes ver una pequeña puerta
al final de la muralla que hay hacia el oeste.

Nayla llega trepando desde abajo.
Nayla dice 'te veo :)'
Dices 'ooOOooOOooOOoo'
Suspiras profundamente.
Nayla dice 'eso de trepar por los tejados puede resultar peligroso :)'
Nayla te da una cuerda para trepar.
Miras a Nayla.

Nayla es de origen Aiel.
Es una mujer de estatura alta y complexion media.
Su pelo es pelirrojo y sus ojos grises.

Sardent se levanta azorado.
Dices 'Escuchasteis mis gritos desde abajo?'
Nayla dice 'creo que se oyeron hasta en Cairhien :D'

La gran Ciudadela cubre la puesta del sol en su totalidad.
Sardent mira la cuerda y la tensa varias veces paa conprobar su fuerza.
Dices 'Me vi en situacion de apuro...'
Dices 'Pero por suerte estabais vos'
Nayla asiente afirmativamente a lo que has dicho.
Sardent se sacude el polvo y pasa la mano por sus heridas.
Nayla dice 'deberias ir siempre con mas de una cuerda :)'
Dices 'Permitid que me presente'
Dices 'Mi nombre es Sardent Lethain'
Dices 'tambien llamado'
Dices 'el que solo lleva una cuerda'
Nayla se parte de risa.
Sonries a Nayla.
Dices 'Y vuestro nombre, mi señora... es?'
Dices 'Salvadora?'
Nayla dice 'mi nombre es Nayla :)'
Le haces una reverencia a Nayla.
Dices 'Mucho mas bonito'
Nayla te sonrie.

Sardent mira hacia todos los lados.
Nayla te mira.
Dices 'Por donde creeis que es mejor para bajar?'
Nayla dice 'puedes seguirme por aqui :)'
Asientes afirmativamente.
Dices 'asi hare'
Nayla trepa hacia abajo.
Dejas de usar un candil.
Sostienes una cuerda para trepar.
Trepas hacia abajo. Caminando sobre un tejado.
Suspiras profundamente.
Nayla se va hacia el sur.
Encima de un tejado
Nayla trepa hacia abajo.
Te concentras en cualquier movimiento sospechoso.
Trepas hacia abajo.
En un tejado en mal estado

Nayla esta aqui.
Sardent esta sudando.
Nayla se va hacia el sur.
Sobre un tejado
Nayla se va hacia el sur.

Una habitacion de La Media Luna
La habitacion tiene un aire acogedor a pesar de que no es gran cosa. Una cama
pegada a la pared, una mesa para dejar las cosas y un perchero de pie es todo
lo que hay. A traves de la ventana, puedes ver los tejados de las casas de la
calle de atras. Tal vez podrias llegar a ellos...

Nayla se va hacia el sur.
En un pasillo de la Media Luna
El pasillo se encuentra un poco inmerso en la oscuridad ya que la unica luz
que hay es la que emite la lampara del pasillo contrario y la pequeña linea
por debajo de las puertas que hay al norte y al sur. Puedes oir el ruido de
tus pisadas al andar sobre el suelo de madera.

Nayla esta aqui.
Nayla dice 'ya estamos en la posada :)'
Sonries alegremente.
Dices 'Debo daros mil gracias, senyora'

Nayla dice 'me dejas tu daga un momento?'
Sardent se queda parado.
Dejas de usar una daga saldaenina.
Dices 'Mi daga?'
Nayla asiente afirmativamente a lo que has dicho.
Sardent disimuladamente trata de limpiar un resto de sangre en la parte trasera del pantalon.
Nayla rie disimuladamente.
Dices 'Porque quereis mi daga, senyora?'
Sardent esta algo nervioso.
Nayla dice 'solo quiero examinarla un momento :)'
Miras a Nayla.
Sardent temblorosamente extiende el brazo.
Das una daga saldaenina a Nayla.
Sardent se queda expectante.
Nayla estudia detenidamente una daga saldaenina.
Sardent enarca las cejas mirando a Nayla.
Nayla dice 'la tenias un poco deteriorada.. ahora ya esta arreglada.. '
Sardent intenta sonreir.
Nayla dice 'y.. ahora no sufrira mas daños durante un tiempo :)'
Nayla te da una daga saldaenina.
Dices 'Os debo dos favores en un mismo dia, mi senyora?'
Sonries a Nayla.
Nayla dice 'no me debeis nada.. fue un placer ayudaros :)'
Dices 'Me permitis al menos que os invite a comer algo?'
Nayla dice 'acepto la invitacion :)'
Dices 'Al menos mi estomago pasa factura por los nervios'
Sonries a Nayla.
Nayla se parte de risa.

Dices 'Sois de la ciudad, supongo'
Nayla dice 'te equivocas :)'
Dices 'Seguro que conoceis algun lugar donde el estofado no sea una estafa'
Nayla dice 'yo provengo del yermo '
Nayla dice 'de la tierra de los tres pliegues'
Nayla dice 'podemos probar en esta misma posada.. '
Dices 'Suena misterioso ese nombre. En Dos Rios el unico pliegue son los surcos de la cara del viejo Lonner'
Sonries a Nayla.
Dices 'Muy bien, pero...'
Sardent pone su mano en la mano de Nayla.
Dices 'Permitid que pague yo'
Sardent se muerde los labios.
Miras a Nayla.
Dices 'Abajo nos serviran?'
Nayla dice 'esperemos que si '
Sonries alegremente.
Nayla dice 'bajemos a comprobarlo'

La sala comun de La Media Luna
Varias mesas se encuentran repartidas por toda la habitacion junto unas sillas
de respaldo bajo. Un juglar entre los dos hogares, uno en cada lado de la sala,
hace las delicias del respetable que se encuentra en la posada. Unas escaleras
de madera te llevan a los pisos superiores donde encontraras las habitaciones.

Repartidas por la sala, ves mesas y sillas.
Coliena va de un lado a otro intentando atender los pedidos.
Maese Lopar se arregla su abrigo al darte la bienvenida.
Un hombre esta aqui jugando a los dados.
Un hombre esta aqui jugando a los dados.
Un hombre esta aqui jugando a los dados.

Nayla ha llegado desde arriba.
Sardent saluda a la concurrencia.
Miras a Coliena.

Coliena es de raza del Oeste.
Coliena es una hermosa camarera vestida de blanco y azul.
Te dirige una sonrisa y te pregunta que te apetece.

Le haces una reverencia a Coliena.
Sonries a Coliena.
Un jugador de dados dice 'Echaria una partida de dados, pero estoy sin blanca...'
Sardent senyala una mesa y dice 'Os parece bien aquella del fondo?'
Un jugador de dados dice 'Buenas! Te apetece echar una partida de dados?'
Nayla dice 'me parece bien'
Sardent cede el paso a Nayla hasta la mesa.

Coliena te dice 'Te ofrezco los siguientes productos:'
Un plato de chuletas de cerdo
Un estofado de patatas
Una sopa caliente
Un plato de pescado frito
Una espumosa jarra de cerveza.
Una copa de vino caliente con especias
Un pequeño vaso de agua
Un taza de te

Nayla se sienta en la mesa del fondo.
Dices 'Camarera, calor y frescor!'
Sonries a Coliena.
Sardent susurra a Nayla 'Cerdo y cerveza?'
Nayla dice 'yo me conformare con el estofado de patatas'
Coliena te dice 'Me temo que no vendo eso. Escribe 'lista' para ver mis mercancias'

Compras un estofado de patatas por 4 monedas de oro.
Compras un estofado de patatas por 4 monedas de oro.
Dices 'Entonces yo tambien!'
Dejas un estofado de patatas.
Compras una espumosa jarra de cerveza. por 1 moneda de oro.
Dejas una espumosa jarra de cerveza..

Nayla dice 'y una taza de te por favor'
Sonries a Nayla.
Asientes afirmativamente a lo que ha dicho Nayla.
Compras un taza de te por 1 moneda de oro.
Das un taza de te a Nayla.

Un jugador de dados dice 'Buenas! Te apetece echar una partida de dados?'
Niegas lo que ha dicho un jugador de dados.

Sardent se reclina sobre la silla.
Cavan Lopar anota algo cuidadosamente en el libro de cuentas.
Dices 'Bueno...'
Dices 'creo que de nuevo debo daros las gracias'
Nayla dice 'y que te trae por esta ciudad?'
Sardent pone su indice en su pecho.
Dices 'A mi?'
Sardent se queda pensativo.
Nayla dice 'con una vez basta.. al fin y al cabo no hice nada especial :)'

Dices 'Traia un encargo'
Dices 'Permitid que os muestre algo...'
Miras en una mochila.
Miras en un macuto.
Gritas 'No!'
Sardent se levanta con rapidez de la silla.
Dices 'No puede ser!!'
Sardent esta muy alterado.
Nayla dice 'que pasa?'
Dices 'El medallon!!'
Sardent te mira preocupado.
Nayla levanta una ceja.
Nayla dice 'perdiste un medallon?'
Sardent se registra los bolsillos y vacia macuto y mochila en el suelo de la posada.
Nayla dice 'es posible que este arriba en el tejado'
Dices 'Mucho me disgusta pensar que eso parece'

Un jugador de dados dice 'Echaria una partida de dados, pero estoy sin blanca...'
Sardent se gira hacia el jugador.
Gritas 'OoAaAaAaAah!'
Gritas 'Callaos de una vez!'
Nayla dice 'como era el medallon?'
Dices 'Era...'
Nayla dice 'puedo ir a ver si lo encuentro'
Sardent hace gestos con las manos.
Dices 'Asi...'
Dices 'Tenia la forma de una cabeza de...'
Nayla coge una bolsa de viaje de un estuche de plata pulida.
Dices 'de toro o algo similar'
Nayla dice 'de hueso? o no sabes?'
Dices 'Oh, no puedo haberlo perdido...'
Dices 'Sabeis cuanto me costo llegar hasta esta ciudad...'
Dices 'y como regresar a Dos Rios sin el?'
Pones cara de tristeza.
Nayla coge un colgante de color oscuro de una bolsa de viaje.
Nayla dice 'era un colgante como este?'
Niegas con la cabeza, no no.
Nayla te da un colgante de color oscuro.
Miras un colgante. Esta hecho de metal.
Niegas con la cabeza, no no.
Nayla dice 'donde lo conseguisteis?'
Das un colgante de color oscuro a Nayla.
Dices 'Cerca de la muralla. Lo custodiaba un hombre...'
Pones cara de tristeza.
Nayla dice 'no te preocupes.. seguro que podemos recuperarlo'
Dices 'Uno de los Cazadores del Cuerno me pidio que se lo trajera de vuelta...'
Dices 'y le he fallado'
Nayla dice 'mm era un medallon con forma de zorro ?'
Sardent se echa las manos a la cara.
Dices 'De zorro?'
Dices 'mmMMmmMMmmMMmm'
Dices 'Si... podria ser...'
SArdent mira entre sus bolsas.
Nayla pone una bolsa de viaje en un estuche de plata pulida.
Sostienes una pipa.
Pegas una profunda calada a una pipa, saboreando el tabaco.
Te asalta un ataque de tos, esto de fumar no puede ser bueno.
Sardent esta muy nervioso.
Cavan Lopar limpia unos vasos con un trapo.
Nayla dice 'tranquilo .. seguro que lo tienes por alguno de tus bolsillos y no lo has visto'
Dices 'Si.. seguramente sea eso... y los nervios de la caida en el tejado...'
Dices 'Manyana mas tranquilo lo buscaré'
Sardent trata de relajarse.
Nayla dice ':)'
Dices 'Pero por favor, comed comed'
Nayla dice 'los nervios no sirven para nada :)'
Sardent aparta su plato de patatas.
Nayla bebe te de un taza de te.

Nayla pone un colgante de color oscuro en un estuche de plata pulida.
Dices 'Me dijisteis que no erais de Tear... Entonces, que haceis aqui, mi senyora?'
Nayla dice 'estoy solo de paso'
Dices 'Siempre me gusto esa expresion. Estar de paso... de paso... de paso'
Nayla dice 'mi intencion es ir hasta Caemlyn para hablar con Halwin Norry'
Sonries a Nayla.
Dices 'Vaya... Caemlyn. Sois la segunda persona que nombra esa ciudad en poco tiempo'
Dices 'Ese Norry... '
Dices '...Negocios?'
Nayla asiente afirmativamente a lo que has dicho.
Dices 'A que os dedicais, mi senyora?'
Nayla se queda pensativa unos momentos.
Miras a Nayla.
Nayla se encoge de hombros.
Nayla dice 'me dedico a ayudar a mi pueblo'
Sardent desvia su mirada del escote de Nayla.
Nayla rie disimuladamente.
Dices 'Ayudar?'
Nayla asiente afirmativamente a lo que has dicho.
Dices 'Vuestro pueblo esta en problemas? '
Dices 'Trollocs, quiza? Se de que me hablais'
Sardent golpea la mesa.
Dices 'Malditos!'
Nayla dice 'habeis tenido problemas con ellos?'
Sardent al golpear, hace saltar el plato de Nayla, manchando su falda.
Dices 'Demasiados...'
Cavan Lopar limpia unos vasos con un trapo.
Dices 'Creo que ese fue el verdadero motivo por el que sali de Emond'
Dices 'No se puede hacer vida tranqula en todo Dos Rios...'
Nayla dice 'llegaron tan lejos los trollocs?'
Dices 'Algo hay que hacer...'
Asientes afirmativamente.
Dices 'Si, los habitantes de los pueblos vecinos han abandonado incluso sus hogares, tratando de encontrar refugio'
Dices 'Lo malo...'
Dices '...es que no se si sere capaz de hacer algo por mi pueblo'
Dices 'En cambio vos'
Dices 'Estoy seguro de que sois una heroina para los vuestros, no es cierto?'
Nayla dice 'creo que exageras :)'
Un juglar toca unos acordes con una mandolina.
Nayla se levanta.
Nayla dice 'muchas gracias por la comida :)'
Sardent se levanta.
Dices 'Esperad...'
Sardent se acerca a Cavan Lopar.
Nayla dice 'ha sido un placer charlas con vos pero hay asuntos que he de atender :)'
Sardent coge el trapo que tiene cerca Cavan.
Dices 'Esperad esperad...'
Sardent se acerca a Nayla.
Sonries a Nayla.
Sardent frota en trapo, tratando de limpiar la mancha de la falda de Nayla.
Sardent se sonroja.
Nayla te sonrie.
Dices 'siento mi torpeza, senyora. '
Sardent tira el trapo.

Dices 'Hacia donde os dirigireis ahora?'
Nayla dice 'hacia far madding para llegar a caemlyn :)'
Nayla dice 'que encontreis agua y sombra en vuestro camino :)'
Dices 'si algun dia viajo a Caemlyn... Sera posible volver a ver ese pelo de fuego?'
Sardent se sonroja al decir la frase.
Nayla sonrie alegremente.
Nayla dice 'es posible.. pero viajo mucho'
Dices 'Y que vuestro pueblo tenga suerte, Nayla'
Le haces una reverencia a Nayla.
Nayla dice 'nunca se sabe donde se volveran a cruzar nuestros caminos'
Dices 'Os debo dos favores. Y Sardent no lo podra olvidar.'
Nayla te sonrie.
Dices 'una porcion de mi vida es ya vuestra señora'
Dices 'Tened un buen viaje.'
Nayla dice 'igualmente :)'
Nayla se va hacia el sur.

Un jugador de dados dice 'Buenas! Te apetece echar una partida de dados?'
Sardent se sienta a la mesa frente al jugador.





+ + +
* Diario de viaje
Este es el cuaderno de tapas de cuero en el que Sardent Lethain, de Dos Ríos, anota cada paso que da, cada persona a la que conoce, cada lugar que visita, desde el lejano día en que partió de Campo de Emond.

* Enlaces
Callandor MUD

Guardianes

* Pasos andados
Ultima noche en Ebou Dar (ROL) - En el puerto - Embarcando - [ROL] Sobre héroes y caminos - Bandar Eban - [ROL] Despedida de Aldrus - [ROL] Tres opciones - De camino - Suerte - Tentación -











* Paginas del diario

01/2005
02/2005
07/2005
12/2005

* Contactar
Si requieres algo de Sardent, escribe a esta dirección.
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com