Sardent Lethain



10.2.05 [ROL] Sobre héroes y caminos

Aldrus te hace una reverencia.
Dices 'Maestro!!'
Aldrus dice 'Me alegro de volver a verte, Sardent.'
Aldrus deja de usar una esplendida espada larga.
Sardent se estira del pelo.
Aldrus deja de usar la espada del Capitan General.
Dices 'Yo...'
Dices 'Yo...'
Aldrus dice 'Maestro?'
Dices 'Lo siento, señor Aldrus...'
Aldrus te mira.
Dices 'Creo que me quede dormido...'
Sardent esta azorado.
Aldrus rie disimuladamente.
Aldrus dice 'No pasa nada, es comprensible.'
Dices 'Pero el dueño del salón me dio vuestra carta'
Aldrus te da una palmadita en la espalda.
Aldrus dice 'El viaje fue duro, y el te te trajo el sueño.'
Dices 'Sabeis... Hoy he visto el mar!!'
Sonries alegremente.
Aldrus dice 'Ah, sí?'
Aldrus sonrie alegremente.
Dices 'Es maravilloso.. es infinito...'
Aldrus dice 'Qué tal la experiencia?'
Dices 'Es tan grande que una parte de mi tuvo miedo...'
Aldrus dice 'Oh, sí, conozco esa sensación...'
Dices 'Estuve tendado de tomar un pasaje en un barco que habia en el muello'
Dices 'y que zarpaba hacia Ebou...'
Dices 'Ebou.. Ebou Dar?'
Aldrus parece pensativo, asimilando la idea de SArdent sobre el mar...
Aldrus dice 'Ajá, Ebou Dar.'
Sardent mira de reojo el papel que tiene asido a la cintura.
Sonries a Aldrus.
Dices 'Pero creo que pasare unos dias mas en la ciudad'
Aldrus dice 'Un barco zarpa mañana a las 8 de la mañana. Me propongo viajar allí.'
Sardent se queda pensativo.
Aldrus dice 'Como decidas.'
Aldrus sonrie alegremente.
Aldrus dice 'Has visitado ya alguna de las tiendas del lugar?'
Dices 'Si!'
Aldrus dice 'Oh, eso me recuerda una cosa.'
Dices 'Hay tantas cosas...'
Aldrus dice 'Pasé por Katar... y por cierto restaurante...'
Dices 'Que, señor Aldrus?'
Aldrus te hace un guiño de complicidad.
Aldrus te da un plato de ternera asada.
Sardent se sonroja.
Aldrus dice 'Probémoslo, allí no tuve tiempo.'
Aldrus sonrie alegremente.
Dices 'Oh! Muchisimas gracias, señor Aldrus!'
Dices 'Tiene una pinta deliciosa'
Sardent se relame.
Aldrus se sienta en la acera, dejando a su corcel libre. Sin embargo, el caballo nose aleja mucho, está bien entrenado.
Dices 'Con su permiso...'
Comes un plato de ternera asada.
Aldrus dice 'Adelante'
Sonries alegremente.
Aldrus come un plato de ternera asada.

Dices 'Sabeis... he estado pensando mucho...'
Aldrus dice 'Ufff, cualquiera lo diría, me he llenado...'
Aldrus dice 'Ah, sí, en qué?'
Aldrus te mira.
Sardent se queda mirando el peto de Aldrus.
Dices 'Quiza mi destino este ahi... No creeis?'
Sardent señala la Llama de Tar Vaon en el pecho de Aldrus.
Aldrus dice 'Tal vez...'
Aldrus dice 'Pero te aviso desde ya, amigo mío, que no es un camino fácil.'
Sardent hace un mohín de inconformidad.
Dices 'Y que es facil aqui?'
Aldrus dice 'Es muy duro. Sólo los mejores guerreros llegan a convertirse en Guardianes, pues nuestra labor requiere unas

capacidades y una entrega enormes.'
Aldrus dice 'Nada es fácil, salvo qeudarse en casa, trabajar el campo y ver pasar las estaaciones.'
Dices 'Si... velar porque nada le ocurra a las Aes Sedai, no?'
Dices 'Pero eso estoy seguro que no es lo que quiero... Por eso me fui'
Aldrus dice 'No es sólo eso.'
Aldrus dice 'Nuestro deber no es sólo proteger a las Aes Sedai, aunque esa es nuestra tarea más importante.'
Asientes afirmativamente.
Aldrus dice 'Los Guardianes combatimos a las fuerzas del Oscuro allí donde se presentan. Nuestro número no es muy elevado,

pero no me equivoco al afirmar que un Guardián equivale como mínimo a tres soldados normales.'
Sardent abre los ojos como platos.
Dices 'Tres?'
Aldrus asiente afirmativamente.
Sardent mira en direccion a la puerta este de la ciudad.
Dices 'Vos solo podriais con esos tres?'
Sardent señala a los guardias apostados en la puerta.
Sardent mira a Aldrus.
Dices 'Debeis ser muy fuerte'
Aldrus dice 'Entiendes ahora? Sólo aquellos que lo desean de corazón y tienen aptitudes pueden ser Guardianes.'
Aldrus dice 'Sí, podría con ellos, si la ocasión lo requiriera.'
Dices 'Lo entiendo.'
Dices 'Siento si dije alguna estupidez'
Sardent agacha la cabeza.
Aldrus dice 'No es ninguna estupidez.'
Dices 'Pero es que me siento perdido...'
Aldrus dice 'En ese caso, sólo puedes encontrar tu camino, verdad?'
Dices 'Pienso que me embarque en mision demasiado grande'
Sonries a Aldrus.
Dices 'Si, eso es cierto'
Aldrus sonríe a Sardent, tratando de infundirle ánimos.
Dices 'Sois muy optimista, señor Aldrus'

Los primeros rayos del dia comienzan a despertar a la ciudad.
Aldrus rie disimuladamente.
Dices 'El gallo, señor!!'
Aldrus dice 'Más que optimista, realista.'
Dices 'Vais aperder el barco!'
Aldrus dice 'No pasa nada.'
Dices 'Os acompaño al puerto si quereis...'
Aldrus dice 'Parece que tú necesitas hablar.'
Dices 'Querria ver el barco zarpar'
Aldrus dice 'Eso es más importante que el barco.'
Sardent sonrie a Aldrus con cariño.
Aldrus dice 'Siéntate, y hablemos, quieres?'
Dices 'Gracias, señor Aldrus'
Dices 'Si, pero...'
Aldrus sonrie alegremente.
Dices 'Que le parece si le llevo a una tberna'
Aldrus dice 'Te dije que no me llamaras señor...'
Aldrus dice 'Oh, me parece estupendo'
Dices 'Me encanto. Esta frente a la bilbioteca, que por cierto es un lugar maaaaaagico!'
Aldrus sonrie alegremente.
Sardent se rasca la cabeza.
Aldrus se levanta.
Dices 'Dejad que sepa donde estoy'
Aldrus dice 'La Biblioteca?'
Sardent coge un mapa de la ciudad.
Dices 'Venid...'

La Sala Comun del El Avido Lector
La entrada a la posada parece una copia a minuscula escala de la entrada de la
mismisima biblioteca que se encuentra al otro lado de la calle. El mobiliario
de la sala comun parece bastante caro y muy bien cuidado. Aun y estar cerca de
la biblioteca no ves a muchos estudiosos, mas bien, nobles, ricos comerciantes
y otras gentes adineradas.

El posadero ronda por la habitacion mirandonte con cara de pocos amigos.
Sigrid esta sentada en un sillon catalogando unos manuscritos.

Con paso firme y mirada resuelta, Aldrus ha llegado desde el oeste.
Sardent extiende su brazo recorriendo el lugar.
Aldrus dice 'Espera un momento, por favor.'
Dices 'No tiene un encanto especial?'
Una capa ondea al viento, Aldrus se va hacia el oeste.
Con paso firme y mirada resuelta, Aldrus ha llegado desde el oeste.
Aldrus dice 'Perdona, tenía que asegurarme de que mi caballo me esperaba. A veces le da por curiosear y se marcha solo...'
Aldrus se parte de risa.
Dices 'Me dejais que os invite a una jarra de cerveza?'
Compras una jarra de cerveza con especias por 2 monedas de oro.
Aldrus dice 'Te dejé con la palabra en la boca, lo siento.'
Aldrus dice 'Claro.'
Aldrus sonrie alegremente.
Das una jarra de cerveza con especias a Aldrus.
Bebes agua de un pellejo de agua.
Aldrus dice 'Tú no tomas?'
Sardent se sienta en uno de los bancos.
Dices 'No... el alcohol transtorna mi cabeza'
Te partes de risa.
Aldrus se sienta al lado de Sardent, con la jarra delante suya, en la mesa.
Dices 'Y bastante trastornada la tengo ya'
Te partes de risa.
Aldrus se parte de risa.
Aldrus dice 'Bien, bien.'
Aldrus eleva la jarra en gesto de brindis.
Sardent sonrie mirando la jarra.
Dices 'Por vos, señor Aldrus'
Dices 'Y por los Guardianes!!'
Aldrus dice 'Por el camino, la aventura y el futuro.'
Sardent se levanta de un salto.
Aldrus sonrie alegremente.
Sardent grita 'Eh! Parroquianos!!, dice sonriendo.
Aldrus dice 'Tranquilo, amigo mío, es muy temprano y sólo has bebido agua.'
Aldrus se parte de risa.
Dices 'Tienen ante vos a uno de los mas aguerridos guardianes del continente!!!'
Sardent señala a Aldrus.
Aldrus hace un gesto a Sardent para que se siente, sonriendo.
Sigrid mira de reojo al chaval, y despues a Aldrus
Sardent se sienta.
Aldrus mira a Sigrid, la sirvienta.
Sigrid sonrie y hace una inclinacion de cabeza ante Aldrus.

Aldrus dice 'Hay una cosa que no te he dicho sobre nosotros y las...'
Dices 'Si... que?'
Aldrus sonríe a Sigrid y le pide otra jarra de cerveza.
Aldrus bebe cerveza de una jarra de cerveza con especias.
Aldrus espera a que Sigrid se aleje para hablar.
Aldrus dice 'Verás...'
Sardent escucha atentamente.
Aldrus dice 'Alguna vez has conocido a alguien que fuera más rico, o má spoderoso que otro?'
Dices 'mmMMmmMMmmMMmm'
Dices 'Em.. Si, claro...'
Aldrus dice 'No se, tal vez el alcalde de tu pueblo.'
Dices 'Incluso en el pueblo existen clases'
Te partes de risa.
Aldrus dice 'O algún extranjero acaudalado que estuviera de paso.'
Aldrus se parte de risa.
Dices 'Si, y esos no suelen traer buenas consigo'
Sardent sonrie pesaroso.
Dices 'Por que lo decis, señor Aldrus?'
Aldrus dice 'Bien. Habrás visto entonces que a veces la gente no se siente cómoda con aquellos más ricos o más poderosos que

ellos, no?'
Sardent asiente con la cabeza, torciendo el labio.
Dices 'Si. Creo conocer esa sensacion'
Aldrus dice 'Eso pasa con las Aes Sedai.'
Dices 'Madre decia que no es buena la envidia'
Aldrus cambia el tono, ahora está algo más serio.
Dices 'No son bien vistas las Aes Sedai?'
Aldrus dice 'Sabia mujer, tu madre.'
Sardent baja el tono de voz al hablar.
Dices 'Por sus poderes?'
Aldrus dice 'Exacto.'
Aldrus dice 'Muchos creen que las Aes Sedai utilizan su poder para manipular a los reyes y gobernantes.'
Aldrus dice 'Eso no es así, aunque sí aconsejan sobre las acciones a tomar.'
Aldrus dice 'Y el consejo de una Aes Sedai es muy tenido en cuenta.'
Dices 'Entiendo...'
Aldrus dice 'Pero hay quienes, entre los poderosos, no ven con buenos ojos a las AesSedai, y esa ddesconfianza se transmite

al pueblo en forma de historias y rumores.'
Sardent golpea la mesa.
Dices 'Per eso es injusto!'
Aldrus dice 'No dire que todas las historias son falsas, pero sí la mayoría de ellas.'
Dices 'Nadie en presencia de Sardent Lethain hablara mal sobre una AesSedai!'
Aldrus dice 'Nadie dijo que el mundo fuera justo.'
Sardent vuelve a sentarse.
Aldrus dice 'Tranquilizate. Las Aes Sedai y nosotros estamos habituados a ello.'
Sardent cree comprender y asiente.
Dices 'DEcidme una cosa, señor Aldrus'
Aldrus dice 'El hecho de tener poder, sea del tipo que sea, va a compañado de saber que la gente te temerá por ello. Siempre

ha sido así.'
Aldrus dice 'Pregunta.'
Dices 'Si vos debeis proteger a una Aes Sedai... Donde esta ella? Por que no estais vos a su lado?'
Sigrid se acerca a recoger las jarras vacias de la mesa.
Aldrus dice 'Mi Aes Sedai tiene muchas obligaciones en la Torre Blanca, el lugar donde viven las Aes Sedai, un palacio en Tar

Valon.'
Dices 'Y mientras este alli estará segura, supongo... No es asi?'
Aldrus despide a Sigrid con un gesto.
Aldrus rie disimuladamente.
Sigrid acaricia la cabeza de Sardent suavemente y sonrie con ternura.
Aldrus dice 'Nadie atacaría Tar Valon, nadie en su sano juicio.'
Sigrid se vuelve a su lugar.
Dices 'Nunca ha habido guerra en Tar Valon?'
Dices 'En sus tres mil años?'
Aldrus dice 'Ya lo intentaron en el pasado, y los que lo intentaron fueron derrotados siempre.'
Asientes afirmativamente.
Aldrus dice 'Sí ha habido algún intento de tomar la ciudad, por gente, reyes, que temían a las Aes Sedai.'
Dices '...Y...'
Aldrus dice 'Pero todos fracasaron.'
Dices '...y el Oscuro?'
Sardent entrecierra los ojos al mirar a Aldrus.
Aldrus dice 'Las fuerzas del Oscuro también.'
Dices 'Me asusta esa palabra'
Aldrus dice 'Es normal.'
Aldrus te sonrie.
Sardent sonrie con timidez.

Dices 'Ah!'
Dices 'Mirad...'
Sardent se levanta y extrae de su cintura una daga.
Aldrus observa a Sardent.
Dejas de usar una daga muy trabajada.
Das una daga muy trabajada a Aldrus.
Aldrus dice 'Bonita arma...'
Dices 'La compre con el dinero que me obsequiasteis...'
Aldrus dice 'Está bien equilibrada, sin duda.'
Aldrus asiente afirmativamente a lo que has dicho.
Dices 'Se llama...'
Aldrus estudia una daga muy trabajada con ojo critico.
Sardent se sonroja.
Dices 'Se llama 'Caminante'...'
Aldrus dice 'Es un buen nombre.'
Aldrus sonrie alegremente.
Aldrus estudia una daga muy trabajada con ojo critico.
Aldrus dice 'No está mal.'
Aldrus te da una daga muy trabajada.
Sonries alegremente.
Aldrus dice 'En fin.'
Dices 'Alguien dia rebanare cuellos de trollocs con ella'
Sonries a Aldrus.
Dices 'Marchais, señor Aldrus'
Dices 'Vuestras obligaciones os reclaman?'
Aldrus dice 'Bueno, bueno, primero prueba con alguna criatura menos pelligrosa, de acuerdo?'
Te partes de risa.
Dices 'Claro!'

Aldrus dice 'Puedo qeudarme un poco más, si tienes alguna pregunta.'
Dices 'De noche aun me asustan las ratas de los callejones!'
Te partes de risa.
Aldrus se parte de risa.
Dices 'Si, tengo una...'
Aldrus dice 'Son rápidas, verdad?'
Sardent tiene los ojos vidriosos.
Dices 'Señor Aldrus...'
Aldrus observa a tentamente a Sardent.
Aldrus dice 'Dime.'
Sardent agacha la cabeza. Parece tener los ojos llenos de lagrimas.
Dices 'Y si...'
Dices 'Y si no soy un héroe y me he equivocado tomando esta misión?'
Sardent se restriega la mano en los ojos.
Aldrus dice 'Nadie nace siendo un héroe, amigo mío.'
Aldrus dice 'sabes lo que es un héroe?'
Dices 'Vagamente...'
Aldrus mira a Sardent con intensidad.
Dices 'Vos lo debeis ser, estoy seguro'
Aldrus dice 'No me refiero a esos personajes de los cuentos.'
Dices 'Solo un heroe puede tener un corazñon omo el vuestro , señor Aldrus'
Aldrus dice 'Yo?'
Aldrus ríe, divertido.
Aldrus dice 'Yo no soy un héroe, amigo mío, en absoluto.'
Aldrus dice 'Sólo un hombre que hace lo que puede por cumplir sus oblligaciones.'
Dices 'Ya...'
Aldrus dice 'Los héroes son personas...'
Aldrus dice 'Que tomaron decisiones difíciles y salieron adelante. Personas que hicieron lo que debía hcerse, por muy difícil

que fuera.'
Sardent traga saliva.
Aldrus dice 'Eso es un héroe.'
Sardent pone su mano sobre su mejilla y el codo sobre la mesa y permanece mirando a Aldrus.
Dices 'Y...'
Dices 'Existen?'
Suspiras profundamente.
Aldrus dice 'Un granjero que ve sus tierras arrasadas, su ganado diezmado por los lobos, y aún así sigue adelante y saca su

granja de la quiebra, ése hombre.. es un héroe.'
Aldrus dice 'Puede que no se le recuerde en relatos de juglar, ni sea conocido en las naciones.'
Sardent se siente apesadumbrado.
Dices 'Entonces... he conocido héroes muy de cerca'
Aldrus dice 'Pero lo que le conocieron hablarán de él, le recordarán.'
Aldrus dice 'Y será un héroe para ellos.'
Aldrus dice 'De donde yo vengo, mucho shombres son héroes.'
Aldrus dice 'En mi tierra los trollocs atacan con frecuencia granjas y pueblos.'
Dices 'Quizá me esté equivocando. Quizá yo esté buscando la gloria y no la ayuda de mi pueblo. Quizá quiera una balada con mi

nombre y... pudiera haberles ayudado más permaneciendo con los mios'
Aldrus dice 'Ya no puedes ayudarles, a menos de es a forma que requiere que vuelvas allí y les ayudes a sacar adelante las

cosechas.'
Aldrus dice 'Y es eso lo que quieres?'
Sardent se queda mirando a Aldrus.
Dices 'No. Creo que no es eso lo que quiero. No.'
Sardent extiende su mano.
Dices 'Señor Aldrus...'
Aldrus dice 'Entonces, aunque tu impulso inicial fuera protagonizar el relato de un juglar, no tienes opciones, verdad?'
Dices 'Supongo que...'
Sardent agacha la cabez.
Aldrus dice 'Sólo puedes seguir adelante, labrarte un nombre y un futuro, lejos de tu pueblo.'
Asientes afirmativamente.
Aldrus dice 'Es duro, lo sabes ahora.'
Dices 'Si. Asi haré.Os lo he jurar aqui mismo.'
Dices 'Señor Aldrus...'
Aldrus te mira.
Dices 'Estais siendo para mí mucho más que un amigo'
Aldrus te sonrie.
Dices 'Y jamás pensé encontrar eso fuera de Campo de Emond'
Aldrus dice 'No pretendo ser más que un amigo, Sardent.'
Dices 'Dejad que tome con vos mi primera cerveza'
Aldrus dice 'No busco nada más... A menos que tú quieras pedirme algo más.'
Sonries a Aldrus.
Dices 'Para no olvidarla'
Aldrus sonrie alegremente.
Compras una jarra de cerveza con especias por 2 monedas de oro.
Aldrus asiente afirmativamente.
Sardent alza la jarra mirando la de Aldrus.
Aldrus llama a Sigrid.
Aldrus compra una jarra de cerveza con especias.
Aldrus dice 'Por tí, amigo mío.'
Dices 'No... '
Sonries a Aldrus.
Dices 'Por el camino... '
Dices '...de ambos!'
Aldrus dice 'Porque encuentres tu nombre, y tu futuro.'
Aldrus sonrie alegremente.
Sardent hace chocar su jarra con la de Aldrus.
Bebes cerveza de una jarra de cerveza con especias.
Aldrus choca su jarra con la de Sardent.
Aldrus bebe cerveza de una jarra de cerveza con especias.
Sardent deja la jarra sobre la mesa y se limpia la espuma de la boca.
Dices 'Amarga...'
Te partes de risa.
Aldrus deja la jarra en la mesa, algo apartada de sí.

Dices 'Señor Aldrus, no quiero entreteneros mas'
Aldrus se parte de risa.
Dices 'Partid. Yo estare bien'
Aldrus dice 'Tranquilo, no ha sido molestia en absoluto.'
Aldrus sonrie alegremente.
Dices 'Se que lo decís sinceramente. Quizá'
Dices 'quizá algun día pueda dar recommpensa a estos consejos vuestros'
Dices 'Nos volveremos a ver, verdad?'
Aldrus dice 'Me conformaré si un día me llegan rumores de que un hombre llamado Sardent hizo algio bueno.'
Aldrus sonrie alegremente.
Sardent sonrie con rubor.
Sardent hace una inclinacion de cabeza a Aldrus.
Dices 'TEned buen viaje, señor Aldrus'
Aldrus dice 'Quién sabe. La Rueda teje nuestras vidas, puede que nuestros hilos se crucen de nuevo.'
Aldrus dice 'Ah, por cierto.'
Dices 'Si?'
Aldrus dice 'Dos cosas más.'

Aldrus dice 'La primera sobre las Aes Sedai.'
Dices 'Si...'
Aldrus dice 'Has de saber, y ahí radica el verdadero poder y confianza de las Aes Sedai, que prestan tres juramentos cuando

acceden a su condición de Aes Sedai. Tres juramentos, que no pueden romper.'
Dices 'Cuales son? Sobre que juran, señor Aldrus?'
Aldrus dice 'Una Aes Sedai no puede mentir. Siempre te dirá la verdad, aunque puede que te sea difícil verla.'
Dices 'Cierto? Entonces he de confiar siempre en ellas'
Sardent tiene la boca abierta.
Aldrus dice 'Nunca te mentirán, eso tenlo por seguro.'
Asientes afirmativamente.
Aldrus dice 'EL segundo Juramento es que nunca utilizarán el Poder Unico para crear un arma destinada a que un hombre mate a

otro hombre.'
Asientes afirmativamente.
Dices 'Y el tercero?'
Aldrus dice 'Y el tercero, que nunca utilizarán el Poder Unico para hacer daño a otros, salvo contra las criaturas del

Oscuro, los Amigos Siniestros, o si su vida, la de su Guardián o la de otra Aes Sedai se ve amenazada.'
Asientes afirmativamente.
Dices 'Es bueno saberlo'
Aldrus dice 'Comprendes lo que significan esos juramentos?'
Dices 'Que son rectas y sabias, me temo.'
Aldrus dice 'Sabias tenlo por seguro, y rectas también, auqneu puede que tú no entinedas sus motivaciones.'
Dices 'Hay tantas cosas que aún no entiendo, señor Aldrus...'
Sonries alegremente.
Aldrus dice 'Yo mismo no las entiendo a veces.'

Dices 'Y cual es lasegunda cosa que debía saber?'
Aldrus sonrie alegremente.
Aldrus dice 'Oh, eso es solo una tontería.'
Aldrus dice 'Si alguna vez quieres que te enseñe a manejar la espada, avísame. Te buscaré un buen maestro.'
Aldrus dice 'En la Torre Blanca muchos jóvenes se entrenan bajo la tutela de nosotros, los Guardianes.'
Dices 'La espada? Vos crees que yo podría algún día blandir una espada?'
Aldrus dice 'Algunos quieren convertirse en Guardianes, otros sólo aprender.'
Dices 'Tened por seguro que el día que mi barco ancle en Tar Valon, os buscaré, y aprenderé de la espada a vuestro lad'
Aldrus dice 'No usas ya esa daga, sardent?'
Dices 'Si, pero es uy simila a un machete, a un uchillo de trabajo...'
Dices 'No me supuso dificultad'
Aldrus dice 'Una espada es un arma, como esa daga, si bien se utiliza de forma diferente.'
Asientes afirmativamente.
Dices 'Entiendo...'
Dices 'Eso me da ilusión'
Sardent se pone de pie.
Aldrus dice 'Aprender a manejar la espada te llevará tiempo, pero al menos aprenderás a no cortarte con ella al envainarla.'
Aldrus sonrie alegremente.
Dices 'Si, no será poco...'
Te partes de risa.
Aldrus se parte de risa.
Aldrus se levanta.
Dices 'Y si algún día tendo una espada entre mis posesiones...'
Dices 'tened por seguro que esa llevará vuestro nombre... 'Aldrus''
Dices 'Ahora marchad.'
Aldrus sonrie alegremente.
Aldrus dice 'Me honras, SArdent.'
Dices 'No quiero ser responsable de que vuestra custodiada se enoje'
Sonries alegremente.
Aldrus dice 'Tranquilo, ahora mismo estoy en misión personal.'
Aldrus sonrie alegremente.
Dices 'Yo ire a la biblioteca. Quiero saber mas sobre el continente'
Aldrus dice 'Eso está bien.'

Dices 'Me permitís?'
Aldrus mira a Sardent, interrogante.
Sardent abraza a Aldrus con fuerza.
Dices 'Gracias...'
Dices '...por todo, señor Aldrus'
Sardent se encamina hacia la puerta.
Aldrus sorprendido, tarda en reaccionar, pero corresponde al abrazo con otro acompañado de unas palmaditas en la espalda.
Aldrus sonrie alegremente.
Sardent hace un gesto de despedida con la mano.
Dices 'Hasta pronto...'
Aldrus dice 'Que la Paz guíe tu mano, amigo mío.'
Sardent sale por la puerta.




+ + +
* Diario de viaje
Este es el cuaderno de tapas de cuero en el que Sardent Lethain, de Dos Ríos, anota cada paso que da, cada persona a la que conoce, cada lugar que visita, desde el lejano día en que partió de Campo de Emond.

* Enlaces
Callandor MUD

Guardianes

* Pasos andados
Bandar Eban - [ROL] Despedida de Aldrus - [ROL] Tres opciones - De camino - Suerte - Tentación - Katar - [ROL] Primer compañero - Entre el Taren y las Montañas del Niebla - El Bosque del Oeste -











* Paginas del diario

01/2005
02/2005
07/2005
12/2005

* Contactar
Si requieres algo de Sardent, escribe a esta dirección.
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com