Sardent Lethain



9.2.05 [ROL] Despedida de Aldrus

Dercool, el propietario del Salón de Te de Bandar Eban, se acerca a tí con unacarta en la mano. Puedes leer en ella tu nombre escrito con trazos firmes y pequeños.

La nota dice: He de partir, pues asuntos urgentes me reclaman en otros lugares del mundo.Lamento no poder terminar nuestra conversación, pero tengo obligaciones quecumplir a las que no puedo hacer oídos sordos. Espero que lo que te dejé te sirva para llenar el estómago, y algo más. Usa con cuidado el dinero, no teserá fácil conseguir más, pero tampoco seas cicatero si el objeto, o la co-mida, lo requieren. Si aceptas un consejo, quédate en la ciudad y lábrate un nombre en ella como espada de alquiler, aunque ahora mismo los únicos enemigos a tu altura serán seguramente algún animalillo rabioso y alguno queotro lugareño cascarrabias. Se que es difícil de aceptar, pero las cosas sonasí. Se que es duro, pero así es la vida que has elegido.

He dejado al propietario de este local una dirección en Tar Valon para que, si lo deseas, puedas mandarme un mensaje por paloma mensajera. Si necesitas ayuda y puedo prestártela, ten por seguro que lo haré.
Espero que la vida te sonría un poco más de ahora en adelante.
Que la Luz te ilumine y el Creador te ampare. Que la Paz guíe el uso de tu mano.

Firmado: Aldrus Kelraen, Maestro de Guardianes, llamado "Pacificador".




+ + +
* Diario de viaje
Este es el cuaderno de tapas de cuero en el que Sardent Lethain, de Dos Ríos, anota cada paso que da, cada persona a la que conoce, cada lugar que visita, desde el lejano día en que partió de Campo de Emond.

* Enlaces
Callandor MUD

Guardianes

* Pasos andados
[ROL] Tres opciones - De camino - Suerte - Tentación - Katar - [ROL] Primer compañero - Entre el Taren y las Montañas del Niebla - El Bosque del Oeste - Decisión - Astío -











* Paginas del diario

01/2005
02/2005
07/2005
12/2005

* Contactar
Si requieres algo de Sardent, escribe a esta dirección.
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com